Diario del Cesar
Defiende la región

Cesar se despidió sin ganar

63

El seleccionado cesarense cerró con derrota ante Magdalena su participación en el zonal semifinal del Campeonato Nacional Prejuvenil 2019 que se desarrolló en Montería.

POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

Sin ganar ningún partido y sumando solo un punto se despidió la selección Cesar del Zonal Semifinal Prejuvenil, que se disputó en Montería.

El combinado cesarense perdió en la última fecha dos goles por uno ante Magdalena y con una sola unidad se quedó sin opciones de llegar a la Final Nacional.

Después de empatar a dos goles con Antioquia, el cuadro dirigido por el profesor Jhon Arzuaga guardaba una leve esperanza en la jornada final.

Para que se diera el ‘milagro’, Cesar debía vencer a Magdalena, rival de hoy, y esperar que a segunda hora Norte de Santander no sumara ante Bolívar.  Sin embargo, no pudo concretar siquiera lo propio.

El representativo cesarense tuvo un zonal decepcionante, con 4 derrotas y un solo empate, que lo dejaron como colero del grupo.

En la zona, habían asegurado su cupo a finales: Antioquia y Bolívar.   Los otros dos lugares se lo disputaban, al cierre de esta edición, Magdalena, Córdoba y Norte de Santander.