Diario del Cesar
Defiende la región

 Ciclista venezolano murió arrollado por un vehículo

165

En esta bicicleta se desplazaba la víctima cuando fue arrollado por el conductor de un automóvil.

El fuerte impacto que sufrió un ciclista cuando se desplazaba por la calle 44 con carrera 26, al sur de Valledupar tras colisionar contra un vehículo, le ocasionó la muerte de manera inmediata. El siniestro ocurrió ayer promediando las 2  de la madrugada de ayer.

Aunque la víctima del percance vial inicialmente no fue identificada por las autoridades de tránsito, debido a que no portaba ninguna clase de documentación, familiares del fallecido se dirigieron ayer en el transcurso del día a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses y afirmaron que el occiso respondía al nombre de Alexander Enrique Polanco Ríos, de 44 años, oriundo de Venezuela.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégica de la Policía del Cesar, la víctima, al parecer, se desplazaba en estado de embriaguez cuando chocó contra un automóvil de placas HZN-945. El individuo soportó una fuerte y grave herida a la altura de la cabeza y murió desangrado en medio de la avenida concurrida, situada en el barrio El Oasis.

En la escena se conglomeraron decenas de transeúntes, quienes detuvieron su marcha para observar de cerca el cuerpo del individuo que se desplazaba a bordo de una bicicleta de color amarilla.

A los pocos minutos, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, arribaron al sitio,  llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y efectuaron la inmovilización del velocípedo y del automotor implicado; el cuerpo fue conducido a la morgue de esta ciudad como N.N. pero hoy funcionarios de Medicina Legal, confirmarán la plena identidad del extranjero que residía en el barrio Los Fundadores de esta ciudad.