Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron ‘paloterapia’ a supuesto ladrón

45

La comunidad del municipio de La Jagua de Ibirico le dio ‘paloterapia’ a un supuesto delincuente que habría cometido hurto en horas de la tarde del pasado jueves.

De acuerdo con las autoridades, el adolescente de 17 años, al parecer ingresó a una vivienda a fin de hurtar algunos elementos, pero contó con tan mala suerte de que fue agredido por la ciudadanía con palo, piedra y demás elementos contundentes.

“Ese tipo es reconocido aquí por hurtar en diferentes oportunidades. Ya la gente está cansada de lo mismo. Tenía azotado al barrio El Tiburón y San José, la comunidad lo capturó  y fue entregado a la Policía, en la calle 1 con carrera 4 del barrio Santander”, dijo un morador de la zona.

Las autoridades policiales al ser avisadas sobre lo sucedido, llegaron al lugar del hecho y auxiliaron al menor lo llevaron a centro de salud y posteriormente, fue puesto a disposición de Infancia y Adolescencia.

La comunidad de La Jagua de Ibirico pide a la Policía mayores operativos y registro en los barrios de esta localidad a fin de evitar que se sigan presentando estos casos.