Diario del Cesar
Defiende la región

Muere conductor de camión por volcamiento

425

Los ingentes esfuerzos de los galenos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, no fueron suficientes para salvar la vida de un joven de 25 años, que fue víctima del volcamiento de un camión conducido por él.

John Anderson Ramírez Maldonado, de 25 años, murió este jueves a consecuencia de los graves traumatismos que soportó el pasado 17 de abril cuando el vehículo de placas WGV-000 se volcó en la vía La Mata- San Roque en el sur del Cesar.

Según se conoció que la víctima quedó atrapada al interior del automotor durante varios minutos tras el percance vial pero luego fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial aledaño a la zona.

Su grave condición física hizo que los profesionales de la salud lo remitieran a la capital del Cesar, donde permaneció intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cuando finalizaba la tarde del jueves pasado, el ritmo cardíaco  del afectado disminuyó, hasta que su corazón dejó de latir cuando los médicos especialistas trataban de reanimarlo.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valledupar donde efectuaron las labores forenses. Ramírez Maldonado era oriundo de Bucaramanga, donde residía, lugar donde se realizaran sus exequias.