Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó dos heridos

90

Un aparatoso accidente de tránsito que se produjo la noche de este martes, dejó dos heridos de gravedad. Los motociclistas implicados, permanecen gravemente heridos, uno de ellos, al parecer, perdió una pierna. 

A una clínica de la capital del Cesar fue trasladado Iván García Núñez, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado martes en el municipio de La Jagua de Ibirico. En el percance vial, el conductor de la otra motocicleta, resultó gravemente herido.

De acuerdo a las primeras versiones, el antes mencionado chocó contra una motocicleta, cuando se desplazaba en un vehículo similar, en la vía Nacional que conduce de la mencionada localidad al corregimiento de la Palmita.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital local. “Iván  García, fue trasladado de urgencia a Valledupar por la gravedad de sus heridas, al parecer la pierna izquierda fue amputada por el impacto, el militar que presuntamente conducía la motocicleta se encuentra en delicado estado de salud”, indicó una fuente a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron al lugar del hecho y respectivamente a la clínica a fin de realizar la respectiva investigación del caso.