Diario del Cesar
Defiende la región

James no está conforme con su equipo el Bayern

64

James Rodríguez solo tuvo 10 minutos en la pasada jornada de Bundesliga donde el Bayern Munich arrazó 4-1 a Dusseldorf. De igual manera, el volante ofensivo fue blanco de críticas por su actuación con los bávaros ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions. Desde ese entonces, no logra posicionar su estilo en la titular.

En otro orden de ideas, el Bayern contrató en los últimos días al lateral izquierdo del Atlético de Madrid Lucas Hernández por una suma de 80 millones de euros. Este fichaje aceleró al colombiano que se reunió con la directiva en el transcurso de la semana pasada. Medios alemanes comentan que Rummenigge le dijo que debía esperar hasta mayo, cuando se tomaría una decisión final sobre su contratación.

“El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar si Kovac va usar o no a James y también para convencerlo, porque hoy por hoy no se quiere quedar en el Bayern, él me cuenta que Rummenigge le dice espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien. La decisión se va postergar hasta mayo”, añadió Foxs Sports.

Asimismo, el cafetero sacó la nacionalidad española lo que le brinda una mano al Real Madrid en caso de que opte por repatriarlo ya que tendrían un cupo extranjero habilitado. Se conoce que además de los merengues clubes como el Arsenal, Juventus, Manchester United y Chelsea piensan en el ex Mónaco como una opción en el próximo mercado de transferencias.