Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano fue herido en medio de un atraco

44

Luis Enrique Mojica Bracamonte, de 26 años, recibió una puñalada en el tórax y otra en la espalda, en hechos ocurridos en la noche del pasado sábado cuando fue atracado por varios delincuentes.

Con varias heridas causadas con un arma corto punzante en la madrugada de ayer ingresó al hospital Rosario Pumarejo de López un joven de origen venezolano, que al parecer, fue agredido por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en hechos ocurridos en la noche del sábado en el barrio El Carmen, ubicado en la zona céntrica de Valledupar.

Se trata de Luis Enrique Mojica Bracamonte, de 26 años, quien señaló que todo sucedió cuando caminaba por una calle del sector en mención y fue abordado por varios sujetos que con cuchillo en mano lo intimidaron a la vez que le exigían que les entregara sus objetos de valor, pero vencidos por la impaciencia, empezaron a golpearlo y finalmente, le asestaron dos heridas: una en el tórax y otra en la espalda.

“Esos tipos me robaron $150.000 que me gane en el rebusque que todos los días hago trabajando en el mercado público y como no se los quería dar, uno de ellos me apuñaló. Cuando quedé herido enseguida recurrí hacia una persona que estaba en una iglesia por ahí cerca y le dije que me ayudara, entonces me dio para que viniera en una moto hasta el hospital. Me dijeron los médicos que las heridas no eran tan profundas y al parecer no tengo ningún órgano comprometido”, indicó Mojica Bracamonte.

Así también, dijo que aunque desconoce quiénes son los sujetos que le ocasionaron las puñaladas ya que no pudo recordar sus características físicas, su caso se puso en conocimiento de las autoridades policiales para que estas investiguen lo ocurrido, en aras de dar con el paradero de los responsables.

Habitantes del barrio El Carmen pidieron a la Policía Nacional que efectúe mayores controles en la zona para darle un pare a los delincuentes que continúan realizando atracos en el sector.