Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer furiosa levantó a puñal a su marido

114

La víctima que prefirió reservar su identidad, fue apuñalado en diferentes partes de su cuerpo, al parecer, por su mujer, en medio de una riña que supuestamente los dos sostenían en la casa en la que residen, en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar.

Herido de varias puñaladas en el abdomen y otras partes de su cuerpo resultó un hombre, que al parecer, fue agredido por su mujer en la mañana de este domingo, cuando sostenían un enfrentamiento al interior de la casa en la que viven en la invasión Brisas de la Popa, al noroccidente de la ciudad.

Así lo comentó la misma víctima, quien prefirió omitir su identidad, al señalar que él y su conyugue estuvieron departiendo en la casa cuando al calor de los tragos, empezaron a discutir y el altercado conllevó a que esta sacara el arma corto punzante para lastimarlo.

“Estamos tomando, comenzó la discusión, fue entonces cuando ella me agredió y yo comencé a sentirme mal pidiendo a los vecinos que me ayudaran. Las heridas no son profundas, por fortuna la cosa no pasó a mayores”, explicó el afectado.

Preocupado por las graves consecuencias que podrían haberle acarreado las puñaladas, la víctima corrió a buscar la ayuda de los vecinos de su barrio, quienes al ver su estado decidieron subirlo a un vehículo particular para llevarlo hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza – sede La Nevada, donde recibió las valoraciones iniciales y posteriormente fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López, debido a la lesión que presentaba.

A las pocas horas de estar en el hospital Rosario Pumarejo de López, fue dado de alta con algunas recomendaciones médicas.