Diario del Cesar
Defiende la región

Perdió el control de la moto y se mató

542

Carlos Mario Paternina Miranda, encontró la muerte la noche de este viernes, luego de impactar contra el asfalto tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba en inmediaciones del peaje del municipio de Agustín Codazzi.

La víctima de 20 años que circulaba a bordo de la motocicleta color negro de placas RFX-77E, murió instantáneamente debido a los graves golpes que resistió a la altura de la cabeza a consecuencia del siniestro. Su cuerpo bañado en sangre quedó a la mitad de la vía, dificultando durante varios minutos el tráfico vehicular.

Los transeúntes al ver la trágica escena alertaron rápidamente a las autoridades competentes, quienes arribaron hasta el sitio, lo acordonaron y posteriormente realizaron la inspección técnica al cadáver.

Los restos mortales fueron conducidos por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde efectuaron la necropsia de rigor.

Este medio de comunicación conoció por un allegado del fallecido, que este residía en un sector ubicado al sur de la capital del Cesar y la última vez que lo vieron con vida, al parecer, fue cuando se dirigía hacia la empresa donde laboraba ubicada en esta capital. Por tal razón, sus seres queridos quedaron sorprendidos al enterase del lugar donde perdió la muerte.