Diario del Cesar
Defiende la región

Conozca las opciones de la nueva camiseta de la Selección Colombia

64

Se han filtrado los posibles diseños de la nueva camiseta de la ‘tricolor’.

Con la llegada de Carlos Queiroz al banquillo técnico de la Selección Colombia para la Copa América y el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022, el balompié nacional ha sufrido importantes cambios y la expectativa de los aficionados está latente por lo que serán los amistosos de la fecha FIFA, donde se enfrentará a Japón y Corea del Sur.

Además, otro tema que ha inquietado a los fanáticos del fútbol colombiano es la nueva indumentaria de la Selección, que usará en los torneos anteriormente mencionados. Días atrás se filtraron imágenes de la camiseta de entrenamiento y la chaqueta de presentación que usaría previo a los partidos y ahora el furor en las redes sociales pasa por la que sería la primera camiseta oficial.

En el video donde Carlos Queiroz presentó a sus 23 convocados para los citados amistosos, se pudo ver detalles mínimos de la nueva indumentaria: Números rojos y algunas líneas azules a través de las mangas y sobre el pecho, según se observaba. Ante ello, varios portales especializados en camisetas de fútbol empezaron a revelar imágenes y posibles diseños.

En las últimas horas, el diseño que más tomó fuerza es una camiseta amarilla con un tono más pálido al tradicional, marcado por varias líneas azules a través de toda la parte frontal de la casaca, sumado a los números y letras rojas; incluso, en la ilustración se ve una imagen de James Rodríguez luciéndola, aunque quedó abierta la posibilidad de que se trate de un montaje.

Ahora, también a través de las redes sociales empezó a circular otro diseño que en algunas características se asemeja al anteriormente mencionado, pero que sería menos arriesgado en cuanto a las líneas a lo largo de la camiseta. Ante las dos iniciativas, los usuarios y fanáticos se han mostrado inconformes. Lo único cierto es que su lanzamiento oficial sería la próxima semana, previo a los amistosos ante Japón y Corea.