Diario del Cesar
Defiende la región

Todo listo para Luis Miguel en el campin

44

Tras la cancelación de su concierto en Ecuador, Luis Miguel ya se encuentra en Cartagena, donde se hospeda hasta este sábado cuando viaje a Bogotá para presentarse en el estadio El Campín de Bogotá.

Este show hace parte de su gira ‘¡México por siempre!’, que ha tenido tantas altas como bajas, pues algunas de sus presentaciones han sido impecables, mientras que en otras oportunidades han sido blanco de las más fuertes criticas.

Por más de 30 años, Luis Miguel ha cosechado una gran cantidad de seguidores por la variedad en su propuesta interpretativa, que va desde el pop, la música mariachi, hasta los boleros y los tangos.

Su regreso al país se da cuatro años después de su última presentación en el país y el auge de su música tras la exitosa serie sobre su vida que presentó Netflix, lo que hizo que buena parte de su repertorio volviera a los primeros lugares de popularidad, en especial en las plataformas digitales.

Con motivo de esta nueva presentación, plataformas como Claro Música puso a disposición de todos los colombianos la playlist ‘Así suena Luis Miguel’, para que sin consumir datos, puedan escuchar 69 canciones del artista, más de cuatros horas, como ‘Cuando calienta el sol’, ‘La Incondicional’ y ‘La Bikina’, entre otras.

Para escucharla, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse y reproducir, sin suscripciones.

Además, a través de canales Red+, Claro música Me Gusta, Radiola y Claro video, y sus redes sociales, realizará un cubrimiento especial desde el Estadio El Campin y transmitirá, en vivo, las tres primeras canciones del concierto.

BOGOTÁ (Colprensa).