Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer agredida por vecinos fue amenazada con panfleto

24

Preocupada por un panfleto amenazante que le arrojaron a la entrada de su humilde vivienda ubicada en la invasión Tierra Prometida al sur de Valledupar, se encuentra Miriam Mercedes Martínez, quien fue agredida en días anteriores por unos vecinos al igual que varios miembros de su misma familia.

La ama de casa dijo a este medio de comunicación al respecto del incidente que “estas personas aparte que  nos agreden, me siguen hostigando, en el panfleto dice que sigo yo. En la mañana cuando voy a llevar a mi hija al colegio, vi que el marido de la mujer que me estaba siguiendo, me dicen que vaya a los medios y a la Fiscalía; el joven que agredió a mi tío está en el barrio como si nada” precisó.

La fémina dijo que unas vecinas intervinieron y le dijeron al hombre que la estaba persiguiendo que  se alejará de ella. “Me va a tocar irme de mi casa, sacar a mi hija del colegio. No tengo empleo, vivo con mi hija de seis años, no tengo a donde ir, ya fui a las autoridades pero no han hecho nada. Pensé que la situación estaba controlada, pero nuevamente aparecieron a intimidarme” concluyó.

Fueron cinco los parientes de Martínez que en días pasados resultaron heridos al recibir golpes con objetos contundentes, uno de ellos fue herido a machete en la cabeza.

“Necesito que la Fiscalía tome carta en el asunto, siento que mi vida y la de mi niña corre peligro. Esta mujer me tiene intimidada y no sé ya que hacer” concluyó, la víctima de un acto de intolerancia.